Pandemia

A estas alturas de la pandemia siento curiosidad por la predicción del médico francés Nostradamus.

He encontrado un artículo de Los Ángeles Times:

En el caso del COVID19, la parte Century 2:53 advierte: “La gran plaga de la ciudad marítima. No cesará hasta que se vengue la muerte. De la sangre justa, condenada por un precio sin delito”.

Aunque Wuhan, sin litoral, no es una “ciudad marítima”, la enfermedad se remonta a un mercado de mariscos, que muchos creen que es suficiente para demostrar un vínculo.

Pero el 2020 será un año especial de acuerdo al profeta, de hecho, este año ocurrirán terremotos catastróficos en América, aunque no escribo países específicos.

Las predicciones del mismo año traen crisis económica, con una gran potencia resbalando por delante e inclusive el asesinato del líder mundial más importante en América, aunque una vez más, no se sabe que líder.

Una predicción del médico, y que fue una de las mas controversiales fue la del fin del mundo en 1999. Aunque entre las disputas se encuentra que la verdadera fecha que dio es la del año 3797

Esto no quiere decir que acertara. Pero creo que estaba bastante cerca.

Aunque más cerca estaba una una escritora fallecida en 2013 que decía:

La escritora Sylvia Browne, quien murió en el 2013, predijo que “alrededor de 2020, una enfermedad grave similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos”.

De todo lo que hemos escuchado sobre el covid-19, creo que nadie se ha planteado esto.

Sabemos que cada 50 años aproximadamente hay una pandemia.

La peste negra, la gripe española, la viruela, etc.

Y con todas estas pandemias que ha pasado la humanidad no somos capaces de encontrar una solución.

¿No tenemos suficientes medios para poder encontrar una cura?.

¿Porqué?

¿Dónde tenemos el problema?

¿Falta de medios económicos?

No lo sé. Pero creo que con lo adelantados que estamos en ciencia e investigación no podamos encontrar una vacuna que realmente sea eficaz para combatir este virus. Que no sólo afecta a la salud, sino que afecta a la economía de demasiados hogares, (por desgracia).

Sabemos que se está haciendo todo lo posible por salir de todo esto.

Pero no es suficiente.

En nuestro país creo que estamos más centrados en poner trabas a las medidas que a intentar poner soluciones.

No estoy culpando a nadie.

Simplemente como ciudadana española me gustaría una unión compacta para poder buscar una solución a este problema que ya dura demasiado.

Así que desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a la cordura y un apoyo a los profesionales para erradicar este asqueroso virus.

Admin-2017

Volver arriba