Un lugar especial al alcance de tu mano y bolsillo

Fresh & Grill en Parque Oeste Alcorcón

A menudo solemos, o quiero decir por la nueva situación, solíamos hacer viajes con carácter gastronómico, o aunque no fuera esa nuestra principal intención, aprovechamos que íbamos ese lugar para probar los manjares locales o el restaurante típico del lugar.

¿Pero qué pasa con los lugares que están cerca? ¿Solemos quedarnos callados cuando alguna persona de fuera pregunta dónde comer en nuestro propio barrio?

Pues bien, hoy quiero escribir sobre un sitio que está cerca y que creo que os va a encantar.

El restaurante “Fresh and Grill” de Alcorcón en la Calle Oslo.

La comida que encontrarás en este restaurante, como especialidad, son las Hamburguesas.

Pero no te esperes una hamburguesa barata y de baja calidad, tipo de las que encuentras en una famosa cadena de comida rápida (“fast food”), porque esa no es su cualidad. Si estás buscando ese tipo de mala comida, este no es tu sitio.

Las hamburguesas de “Fresh and Grill” son de diferentes y variadas y cada una de ellas está creada con cariño y con buenos ingredientes

Algunas de sus hamburguesas expresan la especialidad de un lugar, por lo que podemos encontrar platos como La Mexicana, La Española, Texas Crispy, La Italiana … pero otras hamburguesas son especiales solo por sus ingredientes sorprendentes en este tipo de platos como: Blue Cheese, Salmón Thai o Pollo y Cabra.

Ensalada Texas

Mi hijo de allí no puede salir sin comerse la hamburguesa “Del Chef” y mi hija “La Majo”.

Mi marido la Texas.

Todas ellas están acompañadas de patatas, y por su tamaño, no creo que seas capaz de tomarte más de una.

Para Picar o de entrante tienen varios platos (alitas de pollo, fingers, nachos, ensaladas…), pero el preferido de Mujeres al Cubo y que no podéis perderos son: “Los Tequeños”. Este entrante consta de 5 piezas de queso blanco envuelto en una masa suave y crujiente que al mojarlos en su salsa dulce (cuyo secreto el cocinero nunca ha querido revelar) se te hace la boca agua.

Para esos días que no quieres pasarte de calorías, te recomendamos la Ensalada de Manzana, aunque tienes varias ensaladas a elegir.

Para postre hay varias tartas caseras: de chocolate, de zanahoria , pero creo que si le decís a David que habéis leído este artículo y que os prepare unos Tequeños rellenos de Nutella o Nocilla, aunque no estén en la carta en ese momento, seguro que os lo preparará.

El servicio es familiar y casero.

El precio creemos que es muy asequible, las hamburguesas rondan los 9 -11 euros, y te aseguramos que te quedarás llenísimo.

Y por supuesto, puedes elegir que te monté una mesa en la terraza, amplía y con árboles o dentro, en cualquier caso tendrás un ambiente muy agradable.

Esperamos que os gusté tanto como a nosotros.  

Admin-2017

Volver arriba